Premios para tesis doctorales en química

Siguiendo con la política de fomentar una investigación, tanto básica como aplicada, de la más alta calidad, la afiliada de Eli Lilly en España, a través del Comité Europeo para Relaciones Académicas (EUACC) se complace en presentar la décima Edición en España de los Premios Lilly de Investigación para Alumnos de Doctorado.
La intención de esta iniciativa es premiar la excelencia demostrada por alumnos de doctorado en su actividad investigadora, y fomentar de esta manera las relaciones entre el mundo académico y una compañía líder en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos.
Se concederán TRES premios de 1500€. Los aspirantes deben encontrarse realizando su tesis doctoral en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica o Analítica.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre de 2012 en un acto organizado en las instalaciones de Lilly S.A. en Alcobendas (Madrid) e incluirá, además de las presentaciones de los 3 premiados y una sesión de posters, dos conferencias plenarias impartidas por los profesores  Dr.  Cristina Nevado, premio Lilly 2003,  (Chemistry University of Zurich)  y Dr. Phil S. Baran (Scrips Research Institute) y  una visita a las instalaciones.
Todos aquellos estudiantes interesados en optar a estos premios deberán enviar su candidatura de acuerdo a las bases publicadas en esta página web antes del 13 de Julio de 2012.

 

 

 

Bernardo Herradón García
CSIC
b.herradon@csic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *