Curso de química médica

Lilly, a través de su comité de relaciones con la academia (EUACC), convoca 12 plazas para estudiantes de doctorado para realizar un curso de Química Médica (Drug Discovery Workshop). Impartido por expertos en el área, tendrá lugar en las instalaciones de Lilly S.A. de Alcobendas (Madrid) del 6 al 8 de Noviembre de 2013.

Los aspirantes deben encontrarse realizando su tesis doctoral en las áreas de QUÍMICA ORGÁNICA o FARMACÉUTICA, siendo necesaria la acreditación de su condición de estudiante de tercer ciclo. Los aspirantes NO deben haber obtenido el grado de doctor antes de la fecha de la realización del curso (06 de Noviembre de 2013).

No es necesario un conocimiento previo de química médica. Los interesados deben tener un nivel de conversación alto de inglés.

Los interesados deben enviar su CURRICULUM VITAE a EUACCALCOBENDAS@lilly.com, en FORMATO MICROSOFT WORD o PDF indicando en el “asunto” del mensaje “Drug Discovery Workshop”. Un ejemplo de curriculum con el formato correcto se puede encontrar en la siguiente dirección web: http://www.lilly.es en la sección de I+D+i.

La fecha límite de recepción de solicitudes será el próximo 13 de Septiembre de 2013. Los alumnos seleccionados recibirán comunicación por escrito antes del 30 de Septiembre de 2013.

La selección final de los candidatos será realizada por un COMITÉ CIENTÍFICO DE LILLY ESPAÑA S.A. teniendo en cuenta criterios de calidad de publicaciones, presentaciones científicas y el nivel de idiomas de los candidatos.  Para la decisión del comité se podrá contactar por email o teléfono con los candidatos para solicitar información adicional.

Los estudiantes seleccionados realizarán el curso en las instalaciones de Lilly (Alcobendas-Madrid). La estancia y gastos de viaje de los estudiantes correrán a cargo de Lilly.

Remitido por:

María Luz de la Puente y Javier Mendiola
EUACC-Lilly S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *