La ciencia en TVE: el grafeno, la bioquímica de la cebolla y Pasteur.

En el siguiente video hay una tertulia sobre ciencia en el programa “La noche en 24 horas“, del Canal 24 Horas (TVE) en la que participé. La tertulia dura unos 12 minutos, a partir de 1 h 27 minutos, aproximadamente. En la tertulia también estuvieron América Valenzuela y  Sergio Martín. Hablamos del grafeno, de los premios IgNobel y de la bioquímica de la cebolla. Y se mencionaron a científicos importantes como Pasteur, Geim y Novoselov. Hay que agradecer que TVE dedique 12 minutos a la ciencia en horario de alta audiencia.

La noche en 24 horas - 18/09/13

Aprovechando la “presencia” de Pasteur en este post, en las siguientes 4 imágenes destaco algunos aspectos de su biografía y sus aportaciones a la química y la biología; con algunas de sus frases que más me gustan.

Nota: Este post Nota: participa en el XXVII Carnaval de Química, que se aloja en este blog Educación Química; y en en el XXV Carnaval de Biología (Biocarnaval) alojado en el blog Ser Vivo.

Bernardo Herradón
CSIC

Una respuesta en “La ciencia en TVE: el grafeno, la bioquímica de la cebolla y Pasteur.

  1. mario montoya

    muy ,buena la pagina yo me dedico a la investigacion de materiales refractarios,pero curse a nivel terciario,como analista quimico biologico.
    la ciencia y el arte son los dos exponentes ,maximo de la humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *