5 respuestas en “La química, la luz y el color (copia de la presentación)

  1. Mariano Zamorano

    Buenos días y muchas gracias por el trabajo que estáis realizando…

    Ayer tuve la oportunidad de veros en streaming y me gustó mucho la conferencia. Vayan desde aquí mis mejores felicitaciones para Pedro J. Campos.

    Me ha parecido una idea genial lo de emitir en streaming porque me iba a costar un esfuerzo considerables el poder asistir personalmente en los jueves programados. De esta manera voy a poder disfrutar de estas maravillosas charlas divulgativas y hacerlas extensivas a más personas de mi entorno.

    Sólo un pequeño detalle que espero se pueda ir corrigiendo en las sucesivas emisiones…. ¿Podría la cámara enfocar más hacia la pizarra para poder ver mejor lo que en ella se va exponiendo..?

    Con mis mejores saludos,
    Mariano Zamorano

  2. david

    buen dia, con gran deseo los felicito por ese enorme esfuerzo de compartir el material de las conferencias,solo que he notado que el material de apoyo del profesor no es observable, ya que la camara enfoca solamente el rostro del ponente, si pudieran enfocar las diapositivas mucho nos ayudaria a entender lo que el profesor esta describiendo, gracias

  3. Bernardo Herradón Autor de la entrada

    Gracias por comentar. Se lo transmitiré a los realizadores del streaming.
    En cualquier caso, la copia de la charla la puedes descargar de esta web.

  4. Begoña Ballesteros Larios

    Genial,
    La genialidad está en aprender cada día más, en la sencillez en que se hacen las cosas, como la conferencia de ayer clase magistral, cercana, amena, y sobre todo que los futuros alumnos de secundaria, terminen de no tener miedo a las ciencias, a la química la gran desconocida por ejm, por la horrorosa matemáticas, la física para la ingeniería y la ciencia pura, para buscar la piedra filosofal de Harry Potter y no de Newton…
    O Pasteur que logró químico francés que fue considerado como los médicos, académico de la Real Academia Francesa de Medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *