2 respuestas en “Conferencia “Moléculas fundamentales para la vida” en YouTube

  1. Isabel Cabrerizo

    Pues realmente lamento mucho esta decisión por parte del FECYT.
    Quienes nos podemos asistir a estas conferencias en persona, por no residir en Madrid, nos vemos privados de la posibilidad de seguir formándonos y ampliando nuestros conocimientos. Es una lástima que no se dediquen más recursos para actividades tan útiles como esta. Como siempre, se comprueba lo cicatera que es la Administración en España para divulgar la ciencia y el conocimiento.
    Así se hace un país….

  2. Bernardo Herradón Autor de la entrada

    Isabel,
    Muchas gracias por tu comentario.
    Te puedes imaginar lo decepcionante que es la decisión de FECYT, que creo que es injusta; especialmente por las razones aducidas: que no está claro el alcance del curso ni la formación que deben tener los asistentes.
    Sólo con ver los asistentes a las primeras sesiones y el tipo de conferenecias impartidos se deduce que sólo hace falta interés por la ciencia para seguir el curso.
    Y sobre el alcance, llevamos más de 300 asistentes presenciales en las primeras 5 conferencias. Los datos que me han pasado la empresa del streaming, las tres conferencias transmitidas hasta ahora han tenido más de 4.000 visionados. Teniendo en cuenta que los videos se colgarán en YouTube, creemos que las ssesiones pueden llegar a ser seguidas por varias decenas de miles de personas, muchas de ellas desde América; la web es muy popular en México, Colombia y Argentina y he recibido numerosos mensajes desde estos países interesándose por el curso.
    Saludos.
    Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *