2 respuestas en “Principia, una única cultura, en los Avances de la Química

  1. Luis Pertejo Castaño

    He asistido a la mesa redonda de “Los avances de la Química y su impacto en la Sociedad”, y me han parecido muy interesantes las comunicaciones de los ponentes. Estoy muy de acueerdo con su contenido y en muchas de las opinones que se dieron. No tanto en otras. Como químico, y después de una dilatada actividad profesional especializado en Medio Ambiente, es patente el encuentro entre Química y su impacto en la Sociedad. Estoy interesado en estos temas y desearía seguir de cerca vuestras actividades asi como conocer PRINCIPIA.
    Muy agradecido.

  2. Bernardo Herradón Autor de la entrada

    Miguel,
    Muchas gracias por tus comentarios. aunque la mesa redonda duró tres horas aún quedaron bastantes temas por debatir. Fue una discuión muy interesante y como siempre hay aspectos con los que se puede (y se debe) discrepar. Creo que lo que ayer se trató en la mesa redonda y en la discuión en la que participaste son aspectos improtantçiimos para los seres humanos, pues están en nuestra esencia.
    Como dije al terminar, me hubiese gustado haber hablado de filosofía, pero ya no daba tiempo para más.
    La web de Principia es http://principia.io/. A través de ella puedes contactar con Quique Royuela y su equipo. También por Twitter y Facebook (son fáciles de encontrar).
    Saludos.
    Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *