6 respuestas en “Examen de la Olimpiada de Química de Madrid-2017

  1. Ana

    Os felicito x poder compartir tanta información valiosa y a nosotros los maestros nos sirve par prepararnos rumbo a la evaluacion

  2. Elena

    Muchas gracias, Bernardo. ¿Sería posible subir igualmente los exámenes de la fase nacional de otros años? En las webs (Real Sociedad Española de Química y Asociación de Químicos) solo están disponibles hasta el 2013…

  3. Bernardo Herradón Autor de la entrada

    El asunto es que nosotros solo podemos controlar las pruebas que se realiazron en Madrid. Esta edición ha sido la segunda en la que he estado implicado en la organización de la OQM y no disponemos de las pruebas de años anteriores (al crear la nueva web de la AQM se perdió esta información). Estamos intentando hacernos con ella por diversos medios. Ya tenemos algunos exámenes, pero tenemos que escannear y también tenemos el problema de que lo disponemos son exámenes de antiguos participantes donde hay bastantes marcas, algunas veces con respuestas erróneas.
    Te recomiendo que eches un vistazo a esta página, pues aquí encontrarás los libros que, con gran trabajo, han preparado Sergio Menargues y su equipo, que es mucho mejor que lo que nosotros podemos hacer.
    También te contesto por E-mail.
    Saludos y gracias por comentar.
    Bernardo

  4. FERNANDO

    FELICIDADES ESTE ES UNO DE LOS CAMINOS PARA QUE LOS ESTUDIANTES DEMUESTREN SUS CONOCIMIENTO Y EL GUSTO POR EL CONOCIMIENTO DE LA QUÍMICA, OJALA Y SIGAN CON ESTE TIPO DE CONCURSOS, YA QUE ES LA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO QUÍMICO. QUE EL TODO PODEROSO LES DE MUCHAS FUERZAS PARA QUE SIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.